Lista de Correo

Institucional

INSTITUCIONAL


  • GARANTÍAS 
  • MEDIOS DE PAGO
  • CODICIONES GENERALES

POLITICA DE GARANTÍA GRUPO RECORD

Grupo Record repara, sin cargo, cualquier defecto provocado por materiales o fabricación defectuosa durante los 12 meses posteriores a la fecha de compra. La garantía no cubre averías provocadas por un excesivo desgaste o un uso inadecuado de la herramienta. Tampoco se aplica en aquellos casos en los que se hayan realizado reparaciones por personal no autorizado.

Garantía por marca:



Garantía de por vida 

(Excepción llaves de criquet)




2 años de garantía

 


Imagen de fabricante de Starrett

                                                                                          - 

1 año de garantía 

BATERÍAS:

Las baterías de las herramientas inalámbricas tienen 6 meses de garantía por defectos de fabricación.


CONSUMIBLES:

Aquellas partes que se agotan con el uso, como ser los carbones en un taladro, no están cubiertos por la garantía. Los cabezales de tanza en las desmalezadoras tampoco entran dentro de la garantía.



RECLAMOS POR PAQUETES PERDIDOS O MERCADERIA FALTANTE

El cliente debe denunciar la existencia de faltantes o errores en el producto entregado en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción de mercadería, de manera que Grupo Record pueda solucionar el problema inmediatamente.

 


DEVOLUCIONES

Pasados los 60 días de efectuada la compra, Grupo Record no acepta paquetes devueltos.
Cualquier envío de mercadería devuelta o máquinas para service debe estar acompañada del siguiente formulario:

DESCARGUE AQUI EL FORMULARIO PARA SERVICIO TÉCNICO

FEEDBACK

Para una atención más directa comuníquese con nosotros:

SKYPE DE ATENCIÓN AL CLIENTE: clientes.record
EMAIL: servicioalcliente@gruporecord.com.uy
Celular de atención al cliente: 097192972

LÍNEA 0800: 0800 8333

 

 

FORMAS DE PAGO:

//register CSS and JS